Servicios

Deshidratado de frutas y hortalizas

Contamos con modernas instalaciones para el proceso de deshidratado de frutas y hortalizas para el mercado local y de exportación.

 

Para ello, disponemos de equipos diseñados especialmente para el lavado, desinfectado, corte y deshidratado.

 

Resalta nuestro secador de flujo continuo que deshidratara sus productos a la humedad deseada con un sistema de inyección y recirculación de aire caliente, controlado por un variador de velocidad para las fajas y controles automáticos de temperatura a lo largo del proceso.

Atomizado de pulpa de frutas

Contamos con un atomizador de alta eficiencia, totalmente en acero inoxidable, capaz de volver polvo seco la pulpa y jalea de diversas frutas.

 

Por medio de este sistema de atomizado en nuestro “Spray dryer” podrán obtener polvos secos a la humedad deseada y envasados listos para su comercialización.

Molienda fina

Servicio de molienda fina en molinos de martillos totalmente en acero inoxidable con sistema eficiente de recuperación de finos.

 

Molienda hasta la granulometría final solicitada pasando por diversas mallas según necesidad específica.

Nuestro valor diferencial

Contamos con un equipo técnico capacitado para ayudarte a materializar tus proyectos, desde el desarrollo del producto hasta su producción en nuestra planta de deshidratado de frutas y hortalizas.

Haber servido a clientes referenciales en la industria nacional los últimos 20 años nos ha dado la experiencia y conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades del sector. 

 

Somos tus socios estratégicos ideales en el negocio del deshidratado de alimentos.

+ 20 años en la industria

+ 10,000 TM maquiladas

5 clientes TOP

Tu socio estratégico